Test nuevo set Santafe Compact 18″-10″-14″ / 20″-10″-14″

Probamos en primicia el nuevo concepto de set ultraportable con medidas muy solicitadas, desarrollado conjuntamente por santafe Custom & Vintage Drums y fineDrums®, y pensando muy especialmente en las necesidades del baterista de hoy.

 

Con cascos de abedul de máxima calidad, permite guardar todos los cascos en un único bulto (el tom de 10″ en el base de 14″, y ambos en el bombo de 18″).  También está disponible en medidas 20″-10″-14″, quizás las más versátiles para cualquier situación de directo.

 

Ver vídeo de demostración aquí, el cual ha sido posible con la inestimable ayuda de Stefano Di Rubbo, al cual agradecemos enormemente también su participación durante la etapa de diseño de este producto.

 

 

En santafe Drums y fineDrums estamos convencidos de que estos equipos será uno de sus “workhorses” favoritos de los bateristas de hoy, dado que combinan un set de medidas jazz / bebop convencionales (de los más reclamados en la actualidad) con una facilidad excepcional a la hora de transportarlo, todo ello unido a la calidad intrínseca de construcción, y de un sonido excepcional, como nos tiene acostumbrado esta gran marca.

 

Este mismo set podrá probarse en el VALENCIA DRUMS DAY que se celebrará el próximo 14 de Abril en la Ciudad de Valencia.

 

Ya disponible aquí, también en medidas 20″-10″-14″:

 

Batería santafé Drums Compact Set (18″ ó 20″ /10″-14″ / fundas)

2 comentarios de “Test nuevo set Santafe Compact 18″-10″-14″ / 20″-10″-14″

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *