Sobre Nosotros

 

fineDrums® es un proyecto ideado, creado y dirigido por Juan Pabón Flores, ingeniero de profesión, baterista y «drumtech» de vocación. Efectivamente, después de una larga trayectoria profesional en el mundo de la Empresa, y de un exhaustivo análisis de las necesidades del baterista profesional del SXXI, Juan ha decidido finalmente lanzar su propio Negocio.

 

Dicho Negocio se centra en la distribución minorista y mayorista de servicios y productos profesionales relacionados con el mundo de la Percusión. Su alcance es global, operando sin restricciones en todos los países del mundo.

 

El modelo de negocio de fineDrums es único y diferente, y algunos dicen que irrepetible: cada Cliente y cada venta se conceptúan como un proyecto específico, donde fineDrums abarca todas las actividades precisas para que el Cliente reciba la máxima calidad posible. En un mismo paquete de servicios, personalizado para cada caso, fineDrums abarca las labores de asesoramiento inicial, concepción y diseño de la solución, control de la fabricación y/o suministro del producto o servicio, preparación y afinación profesional a la carta, entrega al Cliente, formación sobre el producto, y servicio Postventa. Como valor añadido adicional, una misma operación puede ser financiada al cero por ciento de interés, a la vez que recogemos material usado como parte de pago, y garantizamos Planes «Renove» de los productos adquiridos en un futuro.


 

«Deja que te mostremos porqué somos el mejor centro de servicios profesionales en el mundo de la percusión»

 

JUAN PABÓN FLORES

CEO fineDrums®

Sevilla, 27 de Mayo de 2020


 

Juan Pabon CEO fineDrums

Servicios profesionales para bateristas exigentes

Dicho negocio viene a satisfacer las necesidades que, tradicionalmente, no han venido siendo cubiertas por las tiendas convencionales. En este sentido, fineDrums® viene a complementar perfectamente lo que estas tiendas realizan, abarcando otros aspectos de servicios profesionales que el baterista moderno y exigente necesita en estos tiempos.

Cartera de Servicios

Instalaciones
de máximo nivel

Para realizar estas actividades, Juan Pabón Flores ha habilitado para fineDrums® unas instalaciones al máximo nivel, situadas en la ciudad de Sevilla, y con fácil acceso y aparcamiento para sus Clientes. Dichas instalaciones son habitualmente visitadas por los máximos exponentes “baterísticos” a nivel Nacional, conformando una clientela muy exclusiva, y de la que constantemente aprende y consigue un feedback imprescindible para seguir elevando los estándares de calidad de fineDrums®

local grabaciones musicales
finedrums faciilities