Resultado final de la Masterclass de Afinación celebrada en Sevilla (20/12/2018)

masterclass afinacion finedrums valencia 2018

resultados materclass afinacion baterias sevilla diciembre 2018

 

Después de un curso intensivo en técnicas avanzadas de afinación, los asistentes pudieron testear y comprobar la efectividad del método fineDrums®.

 

Durante este curso se establecieron las premisas básicas, las motivaciones y los errores más frecuentes en materia de afinación, se explicó detalladamente nuestro método sistemático, y hablamos de un montón de cuestiones relacionadas con el sonido en directo y estudio, las características de cascos, parches y gamas de sets, y presentamos varios tips o consejos de los problemas más comunes que nos podemos encontrar. El objetivo final es conseguir un rendimiento profesional en tu equipo, sea de la gama que sea, y que este rendimiento sepas mantenerlo en el tiempo.

 

Para ello, se establecieron unos objetivos muy específicos de sonido sobre un equipo Pearl Vision Birch, y una caja Tama Artstar Brass 14×6,5″, centrados en conseguir un sonido rockero muy profundo y una caja con mucho crack, añeja y con un sonido muy seco y penetrante, característico del rock de los 70.

 

Aquí podéis ver el resultado. La grabación no ha sido editada, ni ecualizada, ni manipulada. Realizada con cámara Zoom Q8.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *