Proyecto Incentivado por Agencia IDEA y Cofinanciado por la UE

Placa conmemorativa Agencia IDEA

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 6.595€, y cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional -FEDER-, para la realización del proyecto «Implantación de Sistema Integrado de Información (ERP) para Juan Pabón Flores (FineDrums)», con el objetivo de garantizar el mejor uso de las Tecnologías de la Información.

 

Este proyecto forma parte del Plan Estratégico de fineDrums, y viene a reforzar nuestra eficiencia operativa, a prestar mejor visibilidad sobre todo lo que sucede en el Negocio, y a potenciar y mejorar, de una forma extramadamente importante, nuestras acciones Comerciales. Todos estos factores redundarán en un mejor servicio a nuestros Clientes, tanto a nivel de Calidad, como a nivel de precios de nuestros productos y servicios.

 

Ha sido un gran esfuerzo humano y económico para nosotros, y es un proyecto que nos ha consumido mucho tiempo y energía, pero, una vez operativo nuestro nuevo Sistema de Información Integrado sobre la plataforma ODOO, nuestro negocio está despegando «hacia las estrellas».

 

Tenemos que agradecer sinceramente a todas las personas de la Agencia IDEA que han confiado en nosotros, y también, a la empresa informática Guadaltech, artífice de todas las labores de integración de Sistemas.

 

Un paso más, y no será el último….