Probamos el nuevo producto de santafe: “Increase Snare Drum”

¡¡Novedad!!: nuevo concepto de santafe Drums para incrementar la profundidad de tu caja, disponible en varias medidas, y válido tanto para cajas de madera como de metal.

 

santafe Drums nos suele tener acostumbrados a su imaginación e inventiva para hacernos la vida más fácil a todos los bateristas… pero, en esta ocasión, la idea, al igual que simple… ¡¡es sobresaliente !!. Con una pequeña inversión, ya puedes tener varias cajas en una, y se adapta sólo en cuestión de minutos.

 

Lo hemos probado en nuestras instalaciones en fineDrums y debemos deciros que funciona, es sencillo, efectivo, y convierte el carácter actual de tu caja en algo con mucho más cuerpo. Aparte de las medidas inicialmente definidas para cajas, se puede aplicar este concepto para cualquier otro elemento y medida en la batería (toms y bombos). Consultad con nosotros para valorar cualquier alternativa posible.

 

Adjuntamos también una prueba documentada en vídeo que grabaron nuestros amigos de Zebendrums, donde podréis ver las posibilidades de este accesorio, simple, pero tremendamente efectivo…

 

Disponible ya aquí:

Snare Drum Increase Supplement (santafe Drums)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *