Nuevas series Impression Xperiment y HammerHard ya en Stock!!

Nuevas series Impression Xperiment y HammerHard

Recién llegadas de Turquía, nuevas series de Impression que complementan ya nuestro extenso catálogo de esta gran marca.

 

La serie HammerHard tiene un carácter rotundo, con gran apertura y volumen. Fantásticos platos para cualquier situación, y no sólo para estilos potentes… Sus crashes, son una gran elección si se buscan platos monumentales, con mezclas de brillo y oscuridad, y con proyección. Podríamos decir que “suenan con sólo mirarlos”. Impression Cymbals responde claramente con el lanzamiento de esta serie a las tendencias actuales de platos con patrón de gran martilleado, expresivos, explosivos, y a la vez, haciendo un “guiño” a “viejas glorias” del pasado (en cierta forma recuerdan a algunos modelos de formato “Constantinople”).

 

La Serie Xperiment (en su formato “Desert”), tiene un sonido seco, arenoso, con un sustain muy corto, mucho “wash”,  gran carácter, dulces…. perfectos para cualquier combo de jazz, o bien en otro tipo de estilos sofisticados y/o experimentales. En este caso, el lanzamiento de esta serie responde a las tendencias actuales de platos muy secos, de sonido complejo, y con mucho control sobre ellos… sencillamente exquisitos.

 

Atrévete a Xperimentar!!

 

Todos los precios, detalles y vídeos aquí:

 

*Serie Hammerhard: https://www.finedrums.com/categoria-producto/platos/impressioncymbalsspain/hammerhard-series/

*Serie Xperiment/Desert: https://www.finedrums.com/categoria-producto/platos/impressioncymbalsspain/xperiment-series/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *