Nueva serie Duotone de Impression Cymbals …. Espectaculares!!

Nuestros amigos de Zebendrums han hecho un gran trabajo con un nuevo test de nuestros productos. En este caso, se trata de la serie Duotone de Impression Cymbals, fabricada mediante un híbrido de las series HammerHard y Dark, de las que toma su especialísimo carácter. De sustain más bien corto, son platos secos, con mucha riqueza de armónicos, wash muy controlado, con argumentos Trash, pero con una gran rotundidad. Son fantásticos para cualquier situación donde se requiera un sonido más sofisticado y distinto.

 

Vídeo:

 

Estos platos están disponibles en nuestra web de fineDrums. En este enlace puedes ordenar ya tus platos ⇒ Shop Online Impression Duotone Series

 

Para nosotros, Impression Cymbals es siempre una marca innovadora, con un fuerte carácter, y con una oferta excelente en relación calidad/precio.

 

Gracias a Zebendrums por el magnífico trabajo realizado. Gracias también a la Cámara de Comercio de Sevilla por ayudarnos a conseguir fondos europeos de desarrollo regional para poder acceder al desarrollo de vídeos de esta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.