Importante primicia.. ¡¡Cajas Rogers Dyna-Sonic ya en fineDrums!!

ROGERS 14" X 6.5" DYNA-SONIC 37-RO RED ONYX - BEAVERTAIL

Es un placer anunciaros que ya tenemos disponible el catálogo completo de las excelentes y legendarias Rogers Dynasonic. En línea con nuestra filosofía, sólo incorporamos productos expresamente seleccionados por nosotros, ya sea por su calidad intrínseca, por su alineamiento con nuestra estrategia de servicios, o por su excelente relación calidad-precio.

 

Construidas con cascos finos híbridos de arce noteamericano y álamo de 5 capas, aros internos de refuerzo, terminados magistrales en su interior y exterior, y con un perfecto bearing edge. Sistema de bordonera paralelo patentado por Rogers en los ’60, con doble ajuste, que evita ruidos innecesarios, facilita la afinación, y le dota a la caja de una extrema sensibilidad. Sistema integrado de apagador mediante rueda.

 

Extremadamente sensitivas (en cualquier zona de golpeo). Maravilloso cross-stick y rimshot. Sonido clásico y puro. Fiabilidad. Facilidad y estabilidad de afinación, y ausencia de ruidos de bordonera. Versatilidad (Amplísimo rango de afinación y respuesta dinámica, y un sistema integrado de apagador que te permite tener al instante varias cajas en una, sin necesidad de otros “inventos”).

 

Disponibles ya en nuestro catálogo --> Cajas Rogers Dyna-Sonic

 

En poco tiempo tendremos también disponible el nuevo hardware de Rogers.

 

Aquí tenéis un vídeo ilustrativo de la calidad de estas cajas:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.