Formas de Pago y Financiación

Los siguientes medios de pago están disponibles para la compra o contratación de servicios en esta website:

Tarjetas de crédito

Admitidas tarjetas de crédito y débito VISA y Mastercard, Maestro, VISA, VISA Electrón, Euro6000 y Dinners. La gestión de los pagos a través de tarjeta se realizarán mediante pasarela segura REDSYS a su entidad bancaria, y protocolos seguros HTTPs en nuestro servidor, no teniendo fineDrums en ningún caso acceso a los datos correspondientes de su tarjeta. En todos los casos, fineDrums será el responsable de las transacciones efectuadas en este sitio Web.

PayPal

Se le redigirá de forma segura a la página oficial de PAYPAL, donde ingresará sus datos de usuario y contraseña para poder efectuar el pago.

Transferencia bancaria

Una vez completado por su parte el pedido, podrá realizar una transferencia bancaria, o ingreso directo en ventanilla, al número de cuenta que recibirá en el correo de confirmación del pedido. Debe tener en cuenta que las transferencias tardan uno o dos días en hacerse efectivas en nuestra cuenta. Tan pronto como confirmemos la recepción del importe, procederemos al envío del pedido. No obstante, y con el objeto de poder adelantar este envío, puede enviarnos  su justificante de transferencia a info@finedrums.com.

Pago financiado

Actualmente puedes financiar tus compras a condiciones muy ventajosas con CETELEM. Más abajo tienes toda la información.

Recogida y Pago en tienda

En la modalidad de recogida de su pedido en tienda, puede pagar de forma previa por los canales anteriormente mencionados, o bien pagar en efectivo directamente al recoger su pedido.


Países pertenecientes a la Unión Europea

Todas las anteriores formas de pago son posibles, exceptuando, con carácter general, y por razones operativas, la modalidad de recogida y pago en tienda. La segunda excepción es el pago financiado, sólo posible para Clientes de nacionalidad Española.

Formas de pago para el resto del mundo

Actualmente, fineDrums no tiene disponible su tienda on-line para destinos fuera de la Unión Europea. No obstante, se podrá estudiar cada caso particular mediante consulta previa a través de nuestro formulario de contacto.

_______________________________________________________________________________

Es objetivo fundamental de fineDrums ofrecer las máximas facilidades posibles para poder comprar nuestros productos y servicios. Si tiene alguna duda al respecto de los distintos canales de pago, o necesita de alguna forma de pago especial, o fraccionamiento de pago, comuníquenoslo a través de nuestro formulario de contacto: <<Formulario general de contacto>>

_______________________________________________________________________________