Formas de Pago

Los siguientes medios de pago están disponibles para la compra o contratación de servicios en esta website:

Tarjetas de crédito

Admitidas tarjetas de crédito y débito VISA y Mastercard, Maestro, VISA, VISA Electrón, Euro6000 y Dinners.

La gestión de los pagos a través de tarjeta se realizarán mediante pasarela segura REDSYS a su entidad bancaria, y protocolos seguros HTTPs en nuestro servidor, no teniendo fineDrums en ningún caso acceso a los datos correspondientes de su tarjeta.

PayPal

Se le redigirá de forma segura a la página oficial de PAYPAL, donde ingresará sus datos de usuario y contraseña para poder efectuar el pago.

Transferencia bancaria

 Una vez completado por su parte el pedido, podrá realizar una transferencia bancaria, o ingreso directo en ventanilla, a la siguiente cuenta:

   Titular: Juan Pabón Flores

   Banco: ING

   IBAN:  ES63 1465 0130 0718 0074 5693

Recibirá nuestros datos bancarios en el correo de confirmación del pedido. Debe tener en cuenta que las transferencias tardan uno o dos días en hacerse efectivas en nuestra cuenta. Tan pronto como confirmemos la recepción del importe, procederemos al envío del pedido. No obstante, y con el objeto de poder adelantar este envío, puede envíarnos  su justificante de transferencia a info@finedrums.com.

Recogida y Pago en tienda

En la modalidad de recogida de su pedido en tienda, puede pagar de forma previa por los canales anteriormente mencionados, o bien pagar en efectivo directamente al recoger su pedido.

 

Países pertenecientes a la Unión Europea

Todas las anteriores formas de pago son posibles, exceptuando, con carácter general, y por razones operativas, la modalidad de recogida y pago en tienda.

 

Formas de pago para el resto del mundo

Actualmente, fineDrums no tiene disponible su tienda on-line para destinos fuera de la Unión Europea. No obstante, se podrá estudiar cada caso particular mediante consulta previa a través de nuestro formulario de contacto.

———————–

Es objetivo fundamental de fineDrums ofrecer las máximas facilidades posibles para poder comprar nuestros productos y servicios. Si tiene alguna duda al respecto de los distintos canales de pago, o necesita de alguna forma de pago especial, o fraccionamiento de pago, comuníquenoslo a través de nuestro formulario de contacto:

<<Formulario general de contacto>>