fineDrums trae en exclusiva la excelente marca Groove Drum Co

Tenemos una excelente noticia para nuestros Clientes….. ¡¡Traemos en exclusiva la fabulosa marca de Cajas y Baterias Groove Drum Co,!! , sin duda, una de las marcas de Luthier del mundo.

 

Groove Drum Co es una compañía Portuguesa que fabrica baterías y cajas de gamas top, mediante procesos artesanales de alta Luthería, y con una flexibilidad total a la hora de establecer arquitecturas de cascos, hardware, terminados y configuraciones. Sus cascos se moldean en frío, lo que permite un sonido muy natural, una resonancia muy equilibrada, y una nota fundamental muy bien estudiada, a partir de su amplia experiencia en ensayos con distintos grosores, número y disposición de las capas. Su hardware es minimalista, sus cascos son muy finos (típicamente de 5mm), y el hardware y su disposición está diseñado de una forma óptima para lograr una mínima invasión en el casco, lo que se traduce en una nota fundamental pura, y una máxima resonancia. Tal es la calidad de construcción, que sus cascos tienen garantía de por vida.

 

Estamos seguros que se trata de una gran incorporación a nuestro Catálogo, dado que esta marca se ajusta de una manera perfecta a nuestra filosofía de servicios y productos personalizados en fineDrums, La combinación de este nivel de equipos, junto a nuestros servicios de valor añadido en financiación, afinación profesional y recogida de material usado como parte de pago, es una acción estratégica que nos posiciona de forma importante en el camino que hemos elegido seguir en fineDrums, que no es otro que un camino hacia la excelencia.

 

De forma gradual iremos incorporando productos específicos de Groove Drum Co en nuestro catálogo, teniendo siempre en cuenta que pueden adquirirse tal cual, o ser tomados como referencia para diseñar el equipo de tus sueños, dado que hay muchas variables que pueden ser seleccionadas entre múltiples alternativas (tipos de cascos, hardware, terminados, parches, medidas, etc). En fineDrums, al igual que hacemos con el resto de marcas que comercializamos, cada equipo y cada pedido de Cliente es un proyecto para nosotros, proyecto que requiere de una serie de etapas tales como asesoramiento, diseño, planificación, seguimiento, preparación, entrega y servicio postventa.

 

A continuación dejamos enlaces a las áreas de nuestro catálogo donde iremos ofreciendo estos equipos:

 

Baterías >>>>> https://www.finedrums.com/categoria-producto/baterias/groove-drum-co/

Cajas >>>>>>> https://www.finedrums.com/categoria-producto/cajas/groove-drum-co-cajas/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.