fineDrums, seleccionada como Empresa Mentora en Sevilla Emprendedora

Logo Sevilla Emprendedora

Nos llena de satisfacción anunciar que fineDrums ha sido seleccionada como Empresa Colaboradora del Club de Empresas Mentoras en el marco de actuación del Proyecto Sevilla Emprendedora.

 

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Sevilla por la cual se seleccionan empresas con modelos de negocio modernos, distintos y singulares, las cuales pueden ayudar a otras empresas y emprendedores de Sevilla a establecerse en el mercado, mediante la transmisión de experiencias, conocimientos, y labores de mentoring. Esta acción forma parte de nuestro plan de actividades de Responsabilidad Social Corporativa.

 

Nos hace mucha ilusión que otras empresas puedan tomarnos como referentes, pedirnos consejo, aprender de nuestros aciertos y errores, y establecerse en el mercado con ciertas garantías de éxito, en un momento en el que se necesitan nuevas ideas, y nuevos modelos de funcionamiento para este «mundo 2.0″ que nos ha tocado vivir tras la crisis sanitaria.

 

En fineDrums siempre hemos tenido, desde un principio, un foco y un planteamiento muy centrados, y un claro concepto de negocio y de funcionamiento. Gracias a ello, hemos ido creciendo en calidad de servicios y productos ofrecidos, y son ya muchos los Clientes que confían en nuestro asesoramiento, nuestros servicios profesionales, y los productos que distribuimos en exclusiva. Nuestro modelo de funcionamiento concibe cada cliente y cada operación como un proyecto específico, en el cual abarcamos todas las actividades y servicios necesarios de principio a fin para satisfacer las cada vez más exigentes demandas del baterista del SXXI.

 

Esperamos con ganas comenzar con estas actividades, en la seguridad que, aparte de poder ayudar a establecerse a otras Pymes o pequeños emprendedores, podremos al mismo tiempo aprender de otros puntos de vista distintos, y de negocios que buscan en la diferenciación su principal ventaja competitiva.

 

Link de la iniciativa --> Club de Empresas Mentoras de Sevilla Emprendedora

«Deja que te mostremos porqué somos el mejor centro de servicios profesionales en el mundo de la percusión»

 

JUAN PABÓN FLORES

CEO fineDrums®

Sevilla, 27 de Mayo de 2020

Juan Pabon CEO fineDrums