fineDrums pasa a ser distribuidor oficial de Arborea Cymbals

arborea cymbals poster

Tenemos una gran noticia que trasladaros, y es que fineDrums® pasa a ser distribuidor oficial de Arborea Cymbals para toda la Unión Europea (*).

 

De esta forma, pasamos a complementar nuestra extensa oferta en platos de gama profesional con una gran marca con más de 100 años de tradición en China, y que fabrica sus platos y gongs mediante una perfecta mezcla entre procesos artesanales, y la utilización de recursos modernos del SXXI. Estos platos se están vendiendo prácticamente en todo el mundo, y ahora Arborea quiere apostar fuerte e introducirse definitivamente en Europa, para lo cual ha confiado en nosotros.

 

La incorporación de estos platos completará nuestro espectro de oferta, con la adición de platos profesionales a precios muy competitivos, cubriendo, por tanto, todas las gamas y rangos precios más demandados por nuestros Clientes.

 

En principio, fineDrums centrará su catálogo en las gamas altas de Arborea (aleación profesional B20), aunque en un futuro próximo iremos incorporando paulatinamente las gamas de entrada, sus accesorios, y su extensa oferta en Gongs.

 

Nuestro catálogo inicial de platos Arbórea está ya disponible en nuestra tienda online. Aquí podréis consultar todas las características detalladas, vídeos y precios:   Platos Arborea en nuestro shop online

 

Anticipamos un vídeo donde podréis comprobar la excelente calidad de estos platos, con una selección de las series más demandadas.

 

En próximas entradas iremos explicando en detalle las características de cada serie.

 

(*)  A excepción de Bégica y Holanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *