fineDrums pasa a ser distribuidor oficial de Groove Cymbals en España

Groove Cymbals in fineDrums

Nos complace comunicaros que fineDrums pasa a ser el nuevo distribuidor oficial de la excelente marca turca de platos artesanales Groove Cymbals. Con esta incorporación, completamos y evolucionamos en un catálogo de platos especialmente pensados para los bateristas de hoy, donde se necesita de la máxima calidad posible, pero a un precio razonable.

 

En esta nueva marca podremos trabajar de forma mucho más flexible a la hora de, por ejemplo, encargar platos con especificaciones especiales (en cuanto a tamaños, arquitecturas, terminados, o incluso, la concepción de platos completamente «custom»). También hemos mejorado nuestras capacidades logísticas y la frecuencia en la que haremos los pedidos desde Turquía.

 

Hay una gama especifica para cada necesidad. Estos platos están construidos con una calidad y terminados excepcionales, y su sonido es fantástico, con una concepción muy moderna (aunque en nuestra tienda online cada serie tiene ya un vídeo, iremos poco a poco elaborando vídeos más específicos de cada una de ellas, y de platos con especificaciones Custom).

 

Groove Cymbals es una compañía Portuguesa  del prestigioso Luthier y Baterista Luis Filipe Teixeira, que ahora, con la colaboración de fineDrums, diseña , fabrica e importan desde Turquía, y para el mercado mundial, platos completamente artesanales, con una concepción muy moderna, y de extrema relación calidad/precio. Gracias al conocimiento adquirido en nuestra interacción constante con bateristas de todos los niveles, creemos que esta marca va a cubrir un amplio abanico de posibilidades, estilos y requerimientos de una forma como nunca antes se ha visto. La calidad que queremos imprimir a todos nuestros servicios y productos se ve reflejada fielmente en estas excelentes joyas. Por supuesto, podemos diseñar a la carta platos con especificaciones distintas o variantes a las series que ofrecemos, y nuestro tiempo de reacción es muy rápido (menos de dos meses).

 

Enlace al catálogo (iremos ampliando medidas y series de forma gradual) --> Shop Online Groove Cymbals

Enlace a vídeo corporativo de Groove Drum co y Groove Cymbals --> https://youtu.be/bOrS8qdtHm8

Enlace a web oficial de Groove Cymbals --> Groove Cymbals Official Website