¡¡En fineDrums hacemos posible lo que parece imposible!!

fineDrums Professional Drum Services

Con fineDrums Professional Drum Services® podrás acceder a los mejores métodos reconocidos a nivel internacional para optimizar tus equipos, no importan de qué pasta estén hechos…

En el siguiente vídeo podrás comprobar el nivel de rendimiento que hemos conseguido de un equipo aparentemente barato y de rango inferior. Sólo hay que tener claro qué queremos conseguir, y ponerle un poco de “cariño”.

 

 

Puedes contratar nuestros servicios de preparación de equipos enviándonos un mail en nuestra sección de contacto. Adicionalmente, recordad que todos los equipos que vendemos, ya sean nuevos, seminuevos o usados, van con nuestro “toque especial”, sin cargo adicional para vosotros. Aquí nos diferenciamos radicalmente de las tiendas convencionales. No vendemos equipos desmontados en cajas, vendemos un servicio profesional sobre un producto, listo para tus necesidades y sin dolores de cabeza para tí.

A la hora de especificarnos tus gustos y necesidades en afinación, sólo tienes que explicárnoslo, enviarnos si quieres vídeos o audios donde aparecen equipos que suenan como tú quieres, y si es posible, algún vídeo donde tú estés tocando, de manera que tengamos la máxima información posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *