Servicios Drumtech para Estudios.

fineDrums ofrece un servicio especializado de drumtech para estudios de grabación. Colaborando con importantes ingenieros, ofrece un servicio “a la carta” para cualquier necesidad que pueda surgir en una sesión de grabación profesional.

Este servicio puede o no ser combinado con el servicio de bakline de equipos, de manera que la cadena de valor del servicio puede abarcar desde la detección de necesidades de los artistas, análisis, búsqueda y preparación de los equipos, asistencia durante las sesiones de grabación, y montaje y desmontaje de los mismos

La ventaja fundamental de este servicio es la externalización completa de la problemática de la Batería durante un proyecto de grabación, la cual suele generar “dolores de cabeza” a los ingenieros, pudiéndose centrar éstos en el resto de actividades donde realmente pueden generar valor.

Partiendo del análsis de necesidades, y en caso necesario, de la escucha de las primeras pistas de referencia, fineDrums asesorará en cada caso acerca del mejor equipamiento a utilizar, adaptándolo y proporcionándolo al artista, y realizando la asistencia técnica durante las distintas sesiones, de manera que el instrumento esté en perfectas condiciones de utiliación y ajuste para cada una de las grabaciones que se vayan realizando, aportando los accesorios y repuestos necesarios para que no haya ninguna sorpresa durante las mismas. De todos es sabido la gran inversión en tiempo  y recursos que representa una grabación profesional, y uno de los puntos más críticos suele ser nuestro instrumento.

Actualmente, fineDrums colabora con importantes estudios de grabación, tales como: