Como comprador, tienes derecho a devolver o cambiar el material,  aunque esté en perfectas condiciones, en el plazo 15 días naturales desde la recepción de tu pedido. Para que podamos aceptar estas devoluciones o peticiones de cambios, es indispensable que sigas los siguientes pasos:

1.- Contacta de forma previa con fineDrums® vía telefónica (666 499 209) o por email info@finedrums.com

2.- Debes devolver con el máximo cuidado posible el material empaquetado en su embalaje original intacto, y cubierto por un embalaje exterior suficiente, con todos sus accesorios, y sin ningún tipo de huellas. En caso de que el producto esté deteriorado o con un grado importante de uso, se hará una estimación cuantitativa y se deducirá de su valor.

3.- En determinados casos, fineDrums® se reserva el derecho a aceptar cualquier tipo de devolución, siempre que se demuestre que ésta obedece a una interpretación abusiva de este derecho, o si el artículo se recibe con un estado de deterioro o uso importante (esto es evidente especialmente en artículos nuevos, o especialmente delicados, como chinas, splashes, platos de efectos, parches de batería, etc). En este caso, los gastos de envío de vuelta irán de tu cargo.

4.- Existen artículos que no admiten devoluciones, tal es el caso de equipos usados o ex-demo, consumibles, parches, y, en general, artículos que, por motivos de higiene u otras razones, no pueden ser vueltos a comercializar.

5.- Debes hacernos llegar el material mediante portes pagados y por la agencia de transporte que prefieras, haciéndote cargo de cualquier desperfecto que pueda suceder durante su transporte. Por ello, te recomendamos especialmente contrates los envíos con agencias que te permitan una cobertura por daños o pérdidas en el transporte por un valor equivalente al del producto que has adquirido.

 

Incidencias con la agencia de transporte

Sí has notado que alguna caja tiene alguna rotura, abolladura o golpe, especifícalo en el albarán que la agencia de transporte te hará firmar, y  contacta con nosotros de inmediato (hay un plazo de 24 horas desde la recepción del material para efectuar la reclamación).

 Te recordamos, que, en cualquiera de los casos, contactes con nosotros de forma previa a cualquier devolución o petición de cambio. Durante este contacto, estableceremos contigo la mejor forma de proceder en cada caso, teniendo siempre como objetivo final que tu experiencia de compra con nosotros sea de la máxima calidad posible.