Compra venta de equipos

Este servicio está centrado en la oferta de marcas directamente distribuidas por nosotros, y también en equipos exclusivos seminuevos, ex-demo y usados, en excelente estado de conservación, y revisados y afinados profesionalmente por Juan Pabón.

Es una forma muy eficiente de acceder a equipos de calidad a un precio excelente, y con todas las garantías de cara a su perfecto estado y rendimiento.

Este servicio te ofrece también el acceso a marcas y modelos que no siempre están disponibles en el mercado convencional, de manera que tengas la oportunidad de conseguir, por ejemplo, un set clásico, o una marca que no tenga distribución a nivel nacional.

En este sitio web existe una Tienda On-line, donde podréis encontrar, clasificados por categorías, toda la oferta de fineDrums®, así como características, precios y compra directa mediante métodos seguros de pago (pulsar para acceder directamente).

Tienda Online

 

fineDrums® es, además, y entre otras marcas, el distribuidor autorizado a nivel de España y de otros países de la Unión Europea de los excelentes platos turcos Impression Cymbals. De manera que te puedas beneficiar al máximo y de que su relación calidad/precio/rendimiento sea la óptima, Impression Cymbals se vende directamente del distribuidor al usuario final. Un detalle de todas las series y características de estos platos lo tienes en el siguiente enlace:

Impression Cymbals

Adicionalmente, existe la posibilidad, previa aceptación por parte de fineDrums®, de recoger tu viejo equipo, siempre que su estado sea recuperable, y su valor de mercado no exceda del 25-30% del equipo que pretendes adquirir en nuestra tienda. Puedes pulsar el botón para acceder directamente a esta opción (no olvides indicarnos qué quieres comprar, y todos los detalles del equipo que quieres entregar).

Recogemos tu vieja amiga