Compra venta de equipos

Este servicio está centrado en la oferta de equipos exclusivos seminuevos, ex-demo y usados, en excelente estado de conservación, y revisados y afinados profesionalmente por Juan Pabón.

Es una forma muy eficiente de acceder a equipos de calidad a un precio excelente, y con todas las garantías de cara a su perfecto estado y rendimiento.

Este servicio te ofrece también el acceso a marcas y modelos que no siempre están disponibles en el mercado convencional, de manera que tengas la oportunidad de conseguir, por ejemplo, un set clásico, o una marca que no tenga distribución a nivel nacional.

El arte de la afinación

En este sitio web existe un apartado específico denominado “La Boutique del Batería”, donde podréis encontrar, clasificados por categorías, toda la oferta de fineDrums® (pulsar para acceder directamente).

The Drums Boutique

 

fineDrums® es, además, el distribuidor autorizado a nivel de España y Portugal de los excelentes platos turcos Impression Cymbals. De manera que te puedas beneficiar al máximo y de que su relación calidad/precio/rendimiento sea la óptima, Impression Cymbals se vende directamente del distribuidor al usuario final. Un detalle de todas las series y características de estos platos lo tienes en el siguiente enlace:

Impression Cymbals

Adicionalmente, existe la posibilidad, previa aceptación por parte de fineDrums®, de recoger tu viejo equipo, siempre que su estado sea recuperable, y su valor de mercado no exceda del 25% del equipo que pretendes adquirir en nuestra tienda. Puedes pulsar el botón para acceder directamente a esta opción.

Recogemos tu vieja amiga