Cajones Flamencos Duende Percusión, ya disponibles en fineDrums!!

Cajón Flamenco Duende Master Olive

Acabamos de incorporar en nuestro catálogo la gama completa de los excelentes cajones flamencos Duende Percusión. De esta forma, completamos nuestra oferta, y damos respuesta a muchos Clientes que nos vienen demandando dotarnos de elementos de percusión distintos a las Baterías. Por ello, hemos escogido la marca española que entendemos tiene la mejor propuesta de cajones en términos de rendimiento/calidad/Precio.

 

La gama comprende desde las propuestas más básicas para principiantes, ó modelos infantiles, hasta la gama más alta de cajones orientada a su uso por profesionales percusionistas, tanto en estudio como en directo. Duende además nos propone soluciones y materiales muy innovadores, como cajones electrónicos (modelo Magik), cajones con frecuencias predominantes variables (modelo Bass Pro), cajones plegables (modelo Folding By Galiano), o macizos (Master y Master Olive).

 

Duende Percusión es una empresa creada a principios del SXXI, y con mucha experiencia en la construcción de cajones. Dotan a sus modelos de una construcción artesanal y de una gran capacidad de innovación. Es la elección preferida para miles de percusionistas alrededor del mundo. Abarca desde modelos de iniciación hasta cajones de gama alta y uso profesional para giras y grabaciones. El cuidado y la calidad de construcción está presente en todas sus gamas. Es una marca creada por percusionistas para percusionistas.

 

Ya disponibles aquí: Shop Online Cajones Flamencos Duende

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *