Acerca de fineDrums®…

fineDrums® es un proyecto ideado, creado y dirigido por Juan Pabón Flores, ingeniero de profesión, baterista y drumtech de vocación. Efectivamente, después de una larga trayectoria profesional en el mundo de la Empresa, y de un exhaustivo análisis de las necesidades del baterista profesional, Juan ha decidido finalmente lanzar su propio Negocio.

Servicios profesionales para bateristas exigentes

Dicho negocio viene a satisfacer las necesidades que, tradicionalmente, no han venido siendo cubiertas por las tiendas convencionales. En este sentido, fineDrums® viene a complementar perfectamente lo que estas tiendas realizan, abarcando otros aspectos de servicios profesionales que el baterista moderno y exigente necesita en estos tiempos.

Cartera de Servicios

Instalaciones
de máximo nivel

Para realizar estas actividades, Juan Pabón Flores ha habilitado para fineDrums® unas instalaciones al máximo nivel, situadas en la ciudad de Sevilla, y con fácil acceso y aparcamiento para sus Clientes. Dichas instalaciones son habitualmente visitadas por los máximos exponentes “baterísticos” a nivel Nacional, conformando una clientela muy exclusiva, y de la que constantemente aprende y consigue un feedback imprescindible para seguir elevando los estándares de calidad de fineDrums®

local grabaciones musicales